Nueva sección “Mamás” en Bio-Baby

En una entrada anterior os hablábamos de la reorganización de las categorías de productos en nuestra tienda online, bajo dos secciones o categorías principales. En esta ocasión hacemos la presentación de una nueva sección, la de productos para “Mamás“.

¿El porqué de la nueva sección?

Aunque nuestra tienda Bio-Baby está enfocada a los productos infantiles, principalmente para los primeros años de vida, creemos que las madres también se merecen disfrutar del mismo tipo de productos ecológicos, naturales y hechos con materiales sostenibles que los más pequeñ@s de la casa. Es por esta razón que hemos creado la nueva sección dedicada a todas las mamás.

Higiene¿Y qué vamos a encontrar en ella?

Para comenzar ya hemos creado una categoría de “Higiene“. Y dentro de esta categoría los primeros productos disponibles son los de la marca británica “Natracare“. Esta empresa, cuyo lema es “healthier by nature” (“más sano por naturaleza“), produce productos naturales y ecológicos para la higiene femenina de alta calidad y de confianza.

Esperamos que esta nueva sección sea de vuestro interés. Y no dudéis en enviarnos cualquier sugerencia sobre algún producto que pueda formar parte de nuestro catálogo.

Novedades en nuestra tienda Bio-Baby

Hace unos días reorganizamos las categorías que integran nuestro catálogo de productos, agrupándolos en dos grupos o categorías principales: “Alimentación” y “Baby Care”.

BioBaby

Dentro del segundo grupo hemos movido los productos de la antigua categoría “Baby Care” a la nueva de “Electrodomésticos”. Y como gran novedad, hemos creado una categoría nueva, la de “Pañales”. En esta encontrarás los pañales, bragapañales y toallitas de la marca “BioBaby”, que utiliza materiales biodegradables o naturales en su elaboración, obteniendo unos productos respetuosos con la naturaleza, sin descuidar el bienestar de nuestros pequñ@s.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Saludos, amig@s de Bio-Baby.

Ya tenemos nuestro blog en marcha, en el que podréis encontrar todo tipo de información relativa a la alimentación de vuestros bebés. Hablaremos sobre varios temas: la introducción de la alimentación sólida, información nutricional sobre las diferentes clases de alimentos, como seleccionarlos y almacenarlos, recetas para la preparación casera de alimentos, … y otros temas de interés.

Os animamos a  aportar vuestro granito de arena a este blog con comentarios sobre los contenidos que vayamos incluyendo, sobre todo en el apartado de las recetas.